Domingo, 23 de Julio del 2017 · Publicado a las 11:48

Pancho Saavedra terminó en el hospital tras accidente en "Lugares que hablan"

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

El curicano Francisco Saavedra, el animador del espacio, “Lugares que hablan“  sufrió un delicado accidente esta semana durante la grabación de un nuevo espacio.

La noticia la dio a conocer una amiga del periodista, Begoña Basauri, quien desclasificó el episodio durante una de las últimas emisiones de “Muy buenos días“, el matinal de TVN donde es panelista.

Allí, la actriz contó que el hombre de Canal 13 fue mordido por un animal. “Le mando saludos a Pancho porque fue mordido por una zorra (…) Lo voy a explicar. Él estaba grabando un capítulo de su programa y se encontraron con una zorrita silvestre y sus crías. Pancho le estiró la mano y justo lo mordió. Le pusieron seis inyecciones”, dijo.

Según nuestro medio asociado  BiobioChile.cl,  a pesar que el accidente no pasó a mayores, esto obligó a Saavedra a interrumpir las grabaciones de “Lugares que hablan” y acudir rápido al hospital. Luego, tras hacerse público el hecho, el conductor reveló escuetos detalles de su estado de salud a través de su cuenta en Twitter.

 

“Lo siento tuve un percance estoy en el hospital pero todo está bien“, fue una de sus primeras respuestas, registrada en la tarde del 19 de julio recién pasado. “Me mordió un animal pero tranqui ya me pusieron vacunas y estoy en reposo pero todo bien”, agregó.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último