Sábado, 22 de julio del 2017 · Publicado a las 10:01

Entretenidos panoramas para despedir vacaciones de invierno

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Se terminan las vacaciones de invierno y Mall Curicó tiene entretenidas actividades para que todos los niños de la provincia disfruten su últimos días libres.

El recién inaugurado Cineplanet, tiene en su cartelera las últimas películas estrenadas a nivel nacional para que los más pequeños puedan entretenerse con las aventuras de Spiderman, Mi Villano Favorito 3, Los Transformers, Cars 3, El Planeta de los Simios y Spiderman. Las funciones comenzarán a las 12:00 horas y las entradas tendrán un valor de $3500 en sala normal y $4500 en 3D.

Los fanáticos del cine también podrán participar por miles de premios jugando en la pantalla interactiva instalada en el patio de comidas de Mall Curicó. Por compras superiores a $10.000 pesos, se puede participar de este entretenido concurso que tiene regalos especialmente para disfrutar en Cineplanet.

Los amantes de los autos y la velocidad también tendrán su espacio. Una pista de carreras de Rally karting se encuentra instalada en los estacionamientos del mall para que los más valientes se transformen en verdaderos pilotos y compitan por llegar primero a la meta. Los precios son a partir de los $5000 pesos y sólo podrán manejar aquellos niños que midan sobre 1.45 – los menores de edad deberán ser acompañados de un adulto-.

Además, Happyland tiene promociones especiales para despedir estas vacaciones de invierno con mucha entretención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada