Viernes, 21 de Julio del 2017 · Publicado a las 16:06

[VIDEO] Alexis Sánchez trajo solidaridad a damnificados de los incendios forestales

Archivo
Escrito por VLN Radio

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

Una sorpresiva visita realizó el seleccionado chileno Alexis Sánchez a la localidad de El Sauzal, comuna de Cauquenes.

Llegó con ayuda social destinada a modestas familias que resultaron damnificadas para los incendios forestales del verano pasado.

Portando un balón entre sus manos, el deportista les dijo que es un aporte que permita al país no olvidarse de ellos y ellas “no es mi obligación venir hasta acá. Lo hago… son mis días de vacaciones. Lo hago porque son chilenos. Le tengo cariño a todo el pueblo chileno y… nada. Vengo hacerles una ayuda que se me ocurrió a mí hacia ustedes, un pueblo que mejor… no es pega mía. Es pega del Gobierno. Trato de siempre aportar un granito de arena para Chile. Vengo llegando desde Tocopilla. Como ustedes saben estaba en un Campeonato para los chicos y ahora vine para acá para también ayudarlos a ustedes para que también Chile no se olvide de ustedes”.

Alexis Sánchez hizo entrega de canastas familiares a grupos de damnificados de las localidades de El Sauzal y Name.

También repartió frazadas, juegos de loza, materiales de construcción, juguetes, balones, muñecas y fardos de alfalfa para la alimentación de los animales.

El deportista fue recibido por el alcalde de Cauquenes Juan Carlos Muñoz, en la Escuela de El Sauzal, en donde se congregaron las familias beneficiarias con la ayuda del generoso deportista (foto, atentos.cl).

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último