Jueves, 20 de Julio del 2017 · Publicado a las 08:53

Intensifican diligencias por robos y daños a medios curicanos

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

El Fiscal Regional del Maule Mauricio Richards encabeza personalmente las diligencias investigativas para aclarar el robo de generadores eléctricos y daños que sufrieron la  semana anterior, las plantas de transmisión de Radio Condell, Radio RTL, Vivo TV y Canal 11, ubicadas en la cima del Parque Cerro Condell.

El persecutor se reunió durante la mañana de martes en Curicó con los efectivos de la Bicrim de la PDI, quedando a cargo de las diligencias el subcomisario Jorge Fuenzalida, quien junto a otros oficiales tendrá que tomar contacto con las víctimas con el objeto de profundizar las indagatorias, a objeto de identificar a los partícipes.

FISCAL REGIONAL

 

Mauricio Richards confirmó que hay una línea de investigación que los detectives van a profundizar a contar de ahora y se esperan pronto resultados de esas diligencias.

La experiencia nos indica que detrás de los delitos de robos o delitos contra la propiedad, y cierto tipo de especies, lo que hemos estado conociendo en el último tiempo es que hay grupos de personas que se dedican a cometer estos delitos y que detrás de ellos, hay gente que se dedica a comprar a bajo precio las especies que son sustraídas” terminó la alta autoridad regional del Ministerio Público.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último