Jueves, 20 de Julio del 2017 · Publicado a las 09:06

Carabineros de Lontué salvaron vida de lactante

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Un particular procedimiento debió atender durante la madrugada del martes, una patrulla de Carabineros de dotación del Retén de Lontué,  después de recibir un desesperado llamado de auxilio de  una madre desde la carretera cinco sur.

A eso de las cero horas y treinta minutos, una madre denunciaba que su criatura de poco más de un mes, había dejado de respirar cuando se dirigían a Curicó en búsqueda de auxilio médico, y además que estaban en panne a un costado de la ruta, frente al kilómetro 202.

Con estos antecedentes, la patrulla integrada por los funcionarios Soler, Arias y Gallardo   a bordo del furgón “Z- 5171”, rápidamente dieron la vuelta al cruce San Pedro de Molina  y trasladaron a la guagua hasta el servicio de urgencias del Hospital de Emergencia de Curicó.

En este centro de salud se aplicaron todos los protocolos de urgencias, siendo atendida por la Doctora Ramírez, la que salvó la vida de la pequeña.

Este gesto de los Carabineros del Retén Lontué, fue altamente valorado por la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo quien personalmente acudió a saludar a los funcionarios que salvaron la vida de la menor, cuya familia reside en Villa Bicentenario.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último