Miércoles, 19 de Julio del 2017 · Publicado a las 13:27

[VIDEO] Guerra desatada entre Talmocur y Londres Bus termina en batalla campal

Archivo
Escrito por VLN Radio


Una escandalosa situación se vivió durante la mañana de este miércoles en las inmediaciones del Terminal de Buses de Curicó, luego que se trenzaran a golpes, conductores y auxiliares de máquinas de pasajeros que cubren el recorrido Curicó - Talca y viceversa.

Todo, por la disputa de pasajeros, y por la desatada guerra de tarifas, se trabaron en pendencia en la vía pública, empleados de las empresas Talmocur y Londres Bus.

Uno de los conductores implicados bloqueó el paso de la máquina de la competencia y se fueron disputando pasajeros desde Curicó hasta Talca.

La pelea suscitada en calle O`Higgins y Prat fue registrada in-situ, por un pasajero que viajaba en una de las máquinas, quien nos envió el registro fílmico de los hechos.

 

DATO: Cuando entró la competencia a Talca, una de las empresas bajó sus tarifas de mil 700 a mil pesos, eso es el origen de la disputa, que alguien deberá regular.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último