Sapu del Cesfam Central atendió exitosamente parto

18 de Julio del 2017 · 19:40
Sapu del Cesfam Central atendió exitosamente parto
Archivo

 

Durante el fin de semana, el servicio de urgencia primario de Curicó debió dar prioridad a la atención de una paciente que ingresó al SAPU Central en trabajo de parto.

Natalia León de 27 años de edad, dio a luz en este centro de salud municipal de la avenida Freire y sin ningún tipo de inconvenientes.

Allí los funcionarios en turno, recibieron un recién nacido de sexo masculino, robusto y en muy buenas condiciones.

DIRECTOR

 

El director comunal de salud Nelson Gutiérrez dijo sentirse orgulloso de sus equipos de salud de la atención primaria. “Nuestros equipos están debidamente preparados para contingencias de este tipo, teniendo presente que muchas pacientes concurren al lugar más cercano, y en este caso correspondió al Sapu Central, donde nuestros profesionales encabezados por el médico en turno, el enfermero Marcelo Gallardo y los Tens, pudieron entregar una atención de calidad a la paciente” señaló el directivo.

Adicionalmente a las felicitaciones del jefe comunal, el director del Centro de Salud Curicó Centro, César Castillo, ordenó de inmediato una anotación de mérito, para todo el personal que participó de este trabajo de parto.

 

 

Lo último