Lunes, 17 de julio del 2017 · Publicado a las 12:50

Nuevas obras destacan en el sector oriente de Talca

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Hace un par de años que el centro de gravedad de la capital de la séptima región se está moviendo hacia “Valle Las Rastras”. Tres proyectos son parte de este consolidado sector, que cada día brinda más comodidad y servicios a sus vecinos.

 

Si hablamos del comercio en Talca, de inmediato lo asociamos a calle 1 Sur y sus alrededores. Hasta hace algunos años costaba creer que este panorama cambiaría de manera radical, pero fue precisamente esa actitud visionaria que tuvo Constructora e Inmobiliaria Independencia para potenciar aún más uno de los sectores con mayor desarrollo de la capital regional.

La  actividad comercial, profesional y de servicios tendrá un  nuveo lugar en Edificio Centro Las Rastras, conjunto de 3 edificios de oficinas que se encuentra ubicado en un terreno de 10.317 m2, cerca del Mall Plaza Maule.

Se trata de un lugar con oficinas de primer nivel que pretende atraer la presencia de servicios como isapres, notarias, bancos, compañías de seguros, servicios profesionales por nombrar sólo algunas.

Centro Las Rastras se ubicará en avenida Circunvalación  esquina 4 Norte, un punto estratégico de gran conectividad en el sector oriente donde  hay supermercados, centros comerciales, restaurantes, etcetera. Y será,  sin duda, una gran alternativa para la gran cantidad de familias que viven en esa zona ya que no tendrán que trasladarse hasta el centro para realizar trámites, lo que implicará disminuir los tiempos de viaje.

El Gerente de Desarrollo y Negocios de Inmobiliaria Independencia, Nicolás Donoso dijo que “uno de los objetivos de esta innovadora propuesta, es dar respuesta a la demanda existente en el sector, por ende quienes viven en los alrededores podrán tener un acceso más expedito a los servicios.Pensamos que este proyecto moverá el centro de gravedad de la ciudad generando un polo de desarrollo autónomo y autosuficiente”.

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

 

Edificio climatizado de 9 pisos

Ventanales panorámicos

Modernas oficinas profesionales de 34 a 51 m2, con baño y kitchenette

Plantas libres amplias y flexibles de hasta 720 m2 útiles

Locales comerciales en primer piso doble altura

Hall de acceso en doble altura y 3 ascensores de última generación

2 niveles de subterráneos para 156 estacionamientos

35 estacionamientos en superficie y estacionamientos para motos y bicicletas

Central de vigilancia con circuito cerrado de TV para espacios comunes

 

El Gerente de Desarrollo y Negocios de Inmobiliaria Independencia, Nicolás Donoso, expresó que con esta actitud visionaria de la empresa, se potenciará un sector no sólo a nivel de viviendas, sino que también comercial. “Así como hemos desarrollado importantes proyectos habitacionales en Valle Las Rastras,  hoy queremos complementarlo con este gran proyecto de oficinas comerciales, son dos aristas que estamos trabajando con un gran equipo de profesionales y contribuir de esta manera al desarrollo de la ciudad”.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada