Hombre fue hallado muerto en el camino a Los Queñes

17 de Julio del 2017 · 16:21
Hombre fue hallado muerto en el camino a Los Queñes
Archivo

 

En el interior de un paradero de la locomoción colectiva del sector Guaico Uno de Romeral fue encontrado muerto este mediodía un habitante de la comuna.

Se trata de una persona de situación de calle y con adicción al alcohol identificado como Manuel Ponce Cancino de unos 45 años, conocido como “Pancho Villa”.

La información fue confirmada por el jefe comunal de emergencias del municipio romeralino, Carlos Ramos, “nosotros en la mañana lo fuimos a ver a raíz de varios llamados que recibimos, estuvimos ahí junto a la policía uniformada, él no quiso que lo lleváramos a su casa. Lamentablemente, a eso del mediodía, personal municipal que estaba haciendo labores de poda de árboles en las cercanías, recibió el aviso de su muerte, y pudimos constatar que estaba fallecido”.

El funcionario informó además que en reiteradas oportunidades intentaron trasladarlo a su casa, donde se le había habilitado una pieza para que pudiera capear las bajas temperaturas invernales, pero que su alcoholismo pudo más.

La DIDECO le había mejorado su vivienda, pero el salía a la calle por su enfermedad”, agregó Ramos.

 

 

 

Lo último