Domingo, 16 de Julio del 2017 · Publicado a las 11:18

Detienen a asaltantes en moto tras cometer delito en servicentro

Archivo
Escrito por VLN Radio

El dinero recuperado del robo

 

Carabineros logró la detención de dos sujetos luego que cometieran un asalto a mano armada a un servicentro del sector de El Boldo, en Curicó.

El atraco se registró cerca de las 22:30 de anoche y luego de cometer el delito, carabineros comenzó la ubicación de los sujetos, quienes habían sido detectados por la central de cámaras de la municipalidad huyendo en  una  moto  hacia   el  interior de  la  Villa  El  Boldo  Uno.

Con los antecedentes de sus vestimentas, carabineros logró ubicar el vehículo en que habían cometido el asalto y detener a los ocupantes a la altura del  Pasaje  4,  frente  al  domicilio  de  uno  de  ellos.

Los sujetos fueron identificados como identificados   como D.E.F.B., 26 años,  quien registra antecedentes  penales  por  infracción  Ley  20.000 y B.A.N.G., de 17  años,  sin  antecedentes penales  previos.

Tras registro de sus vestimentas, el menor de edad mantenía  entre  sus ropas el cuchillo con el  cual  momentos  antes  habían intimidado a uno de los bomberos  del  Servicentro  Shell ubicado en El  Boldo  esquina Avda. Circunvalación,  a quien sustrajeron  $ 100.000 pesos  en  dinero  efectivo. Luego, tras registro  voluntario  del  domicilio  del primero de los  nombrados, se recuperó  el  dinero  sustraído  el  cual  habían  ocultado  entre  un  velador  y  el  muro de  edificación.

El bombero del servicentro asaltado reconoció  a  los ahora imputados  como  los  autores  de   ilícito.

La  moto utilizada  en  el delito no tenia encargos policiales y  fue retirada  de  circulación  por  no  mantener   documentación al día. Ambos detenidos pasaron a control detención  Juzgado de Garantía.

La policía sospecha de que se trata de los mismo sujetos que usando la técnica de los “motochorros” de Argentina fueron los autores del robo que sufrió la pareja de un concejal curicano, a quien le robaron su cartera cerca de su domicilio en el Boldo y huyeron en una motocicleta tras cometer el delito.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último