Sábado, 15 de Julio del 2017 · Publicado a las 14:45

Carabineros informa de estados de rutas tras nevazón en precordillera

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Carabineros de la prefectura de Curicó  hizo un llamado a  los conductores evitar dirigirse a las rutas precordilleranas debido a la existencia de nieve  y al estado irregular del camino, e hizo un llamado a quienes se encuentran desde ayer en estas zonas a que se regresen a la ciudad por los riesgos que existen bajos estas condiciones climáticas y acumulación de nieves.

La rutas con problemas de transito debido a acumulación de  nieve están en el sector Cordillerano de la Comuna de Romeral, Curicó y Molina cuya nieve a caído y alcanzado a la Rutas J-55, Ruta J-25, Ruta J-65, K-175 y K-275.
Ruta J-55 Romeral –Los Queñes: transitable hasta la altura del km. 17 sector La Unión, personal Carabineros, Seguridad Ciudadana, Comité de Emergencias de Romeral, se encuentran en el lugar, para advertir que se devuelvan, por los riesgos que existen bajos estas condiciones climáticas y acumulación de nieves.

Ruta J-25 La Montaña - Los Queñes:  transitable hasta el km. 27 sector Culenar, Carabineros en el lugar para advertir y devolver a los autonomistas, por lo peligroso de la ruta y los riesgos expuestos, por la acumulación de nieves

Ruta K-175 Molina - Agua Fría:  transitables hasta el km. 30 sector Reten Agua Fría, por acumulación de nieves.

Ruta K-275: Molina El Radal:  transitable hasta el km.19 sector Puente Pancho, por acumulación de nieves.

El resto rutas de la Provincia, transitable con precaución, producto de lo mojada por las lluvias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último