Jueves, 13 de julio del 2017 · Publicado a las 10:06

Grave niña atropellada en el centro de Hualañé

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Extremadamente delicado seguía siendo (hasta el cierre de esta publicación: 20:01 del jueves 13 de julio) el estado de salud de una alumna de 13 años que la jornada de este miércoles fue atropellada por un vehículo particular en la Ruta J-60, área urbana de Hualañé.

Testigos aseguran que la menor Elena López Silva trató de cruzar la peligrosa ruta por un paso peatonal debidamente señalizado, siendo arrollada por un conductor que no tenía muchos conocimientos de conducción, ni menos poseía licencia.

El hombre que iba a cargo del volante registra residencia en la misma comuna, específicamente en Villa Inmaculada Concepción de Hualañé.

La niña atropellada fue atendida de urgencia inicialmente en el Hospital chileno-japonés y debido a la complejidad de sus heridas craneanas, fue enviada durante la noche en una ambulancia SAMU, al Hospital Regional de Talca.

En este centro regional de salud fue sometida a diversos exámenes especializados, donde se le mantiene conectada a ventilación mecánica, en coma profundo, y presentaría un grave daño cerebral, sostuvo una fuente.

La alumna atropellada cursa actualmente el octavo año básico en la Escuela Monseñor Manuel Larraín, lugar donde esta noticia golpeó muy fuerte y se mantenían cadenas de oración por la pronta recuperación de la preadolescente.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada