Miércoles, 12 de Julio del 2017 · Publicado a las 10:10

Vacaciones escolares se viven intensamente en Linares

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

El arte visual y el deporte son las áreas que pueden disfrutar los escolares de la ciudad de Linares que gozan de su período de vacaciones de invierno.

Organizadas por la Corporación Municipal, a partir de hoy y hasta el 23 de julio habrá diversas actividades que privilegian el buen uso del tiempo libre.

La oferta comprende un ciclo de cine infantil en el Teatro Municipal de Calle Independencia 520.

Se presentarán más de nueve cintas, con entrada liberada.

El teatro no es cine, por lo que se pedirá a los asistentes no consumir alimentos ni bebestibles, guardar silencio y evitar salir de la sala durante el tiempo de exhibición de las películas debidamente seleccionadas para el público infantil.

Según el alcalde de Linares, Mario Meza “en estas dos semanas tenemos una cartelera entretenida en el Teatro Municipal de Linares y también en el gimnasio Ignacio Carrera Pinto, de Calle Rengo. En el primero con películas, cerca de 10 película nuevas y paralelamente en el gimnasio realizaremos actividades deportivas”.

También habrá talleres deportivos para niños, niñas y jóvenes en vacaciones de invierno.

En el Gimnasio Ignacio Carrera Pinto, ubicado en la Calle Rengo, entre las 9,30´ y 16,30´ horas, un grupo de monitores impartirán clases de diversas disciplinas deportivas, como parte de un programa tendiente a reducir la obesidad y el sedentarismo.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último