Martes, 11 de Julio del 2017 · Publicado a las 17:44

Los Niches vive intensamente la Zumba

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Dentro del plan de trabajo que desarrolla la Corporación de Deportes de Curicó es que se están llevando a cabo talleres de zumba que benefician a los habitantes del sector Villa Prudencio Lozano de Los Niches.

Dichos talleres se ejecutan los días martes y jueves de cada semana en horario de 20:30 a 21:30 horas en la sede social del sector. La entidad deportiva formuló un llamado y a la vez una cordial invitación para quienes deseen tomar parte en dichos talleres para que se acerquen con tenida deportiva los días antes indicados destacando que los talleres son sin costo para los beneficiados.

Sin lugar a dudas una muy buena alternativa para estos fríos días de invierno poder realizar actividad física. Los talleres están a cargo del Instructor de la disciplina César García y éstos se prolongarán hasta fines del mes de noviembre del año en curso.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último