Martes, 11 de Julio del 2017 · Publicado a las 09:04

[FOTOS] Bomberos realizó impecable desfile provincial en Teno

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

En conmemoración de un nuevo aniversario de la institución y del día del bombero voluntario, se llevó a cabo un desfile en la comuna de Teno. En dicha actividad desfilaron, ante las autoridades, las diferentes compañías de bomberos a lo largo de toda la provincia de Curicó.

A las 12:00 horas, del pasado domingo 9 de julio, se llevó a cabo el desfile en conmemoración a los 166 años de la institución de Bomberos de Chile, donde desfilaron frente a las autoridades los cuerpos de bomberos de la provincia de Curicó.

La jornada se llevó a cabo en la avenida Comalle, donde los integrantes de las distintas compañías pudieron marchar y exhibir su maquinaria de trabajo a los presentes. La actividad contó con la presencia de la alcaldesa Sandra Valenzuela, el senador Juan Antonio Coloma, el diputado Celso Morales, alcaldes de las comunas pertenecientes a la provincia de Curicó y sus representantes, superintendentes de bomberos de la provincia, el concejo municipal, autoridades locales y regionales.

El trabajo que realizan nuestros bomberos es realmente admirable, ya que ellos buscan el bienestar de todo nuestro país a cambio de nada, sólo el tener la satisfacción de saber que están ayudando. Sin duda alguna a esta provincia la marcó mucho lo sucedido en el verano, donde nuestros bomberos combatieron el fuego día y noche, con el objetivo de proteger a quienes se veían afectados en ese momento. En esta oportunidad queremos agradecer a todos los bomberos, por ayudar en todo momento a quienes lo necesitan”, comentó la alcaldesa Valenzuela.

Al finalizar el desfile, el municipio de la comuna organizó un almuerzo para todos los bomberos, que dieron vida a la jornada, donde pudieron disfrutar de un momento grato en compañía de sus pares y de las autoridades presentes. Dicho encuentro se realizó en las dependencias de la Escuela D-56 de Teno.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último