Martes, 11 de Julio del 2017 · Publicado a las 19:09

Asaltan a colectivero en traslado de pareja a motel

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Una experiencia extrema vivió el conductor de un colectivo luego de ser víctima de un robo con intimidación por parte de una pareja que le solicitó  un traslado a un motel de la comuna de Rauco.

Al llegar al lugar, el transportista fue intimidado con armas blancas en el cuello, destruyeron los neumáticos de su vehículo, le quitaron la recaudación de la semana y los asaltantes huyeron en un vehículo de color rojo sin placas patentes, que les dio cobertura a los asaltantes.

La pareja abordó el colectivo en la avenida Balmaceda de Curicó, y cuando estaban a punto de llegar al destino, y se disponían a generar la transacción de cancelación del viaje, la pareja sacó las armas y amenazó al conductor.

Hay que tener mucho cuidado con quien echamos arriba del auto, por suerte a este colega no le pasó nada, estuvo muy asustado, pero poco a poco se ha comenzado a recuperar de lo que le pasó”, dijo un colega de la víctima a VIVIMOSLANOTICIA.cl

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último