Lunes, 10 de julio del 2017 · Publicado a las 10:21

Pesar por fallecimiento de joven músico curicano

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

A la edad de 43 años y mientras se aprontaba a ser intervenido quirúrgicamente, falleció en horas de anoche en el “Hospital de Emergencia” de Curicó el joven tecladista, Rodrigo Páez.

El músico, hace un par de días sufrió una caída en una tina de baño fracturándose un par de costillas y no quiso acudir en búsqueda de ayuda médica.

Familiares y amigos, lo obligaron a que acudiera al hospital local debido a las molestias y dolores que seguía experimentando.

Cuando acudió finalmente al centro hospitalario durante el fin de semana, fue demasiado tarde, ya que producto de esa fractura costal se vio perjudicado uno de sus pulmones, falleciendo producto de un paro cardiorrespiratorio cuando lo iban a intervenir quirúrgicamente, contó Daniel, su hermano menor.

Señalar que Rodrigo Páez, “Chamaco” como lo apodaban sus amigos se hizo popular como cantante y tecladista del local comercial “Los Cisnes” de calle Rodríguez y deja una hija de 26 años, y nietas menores.

Su cuerpo será velado en su casa habitación del pasaje Salinas e Inca de Oro del sector surponiente.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada