Lunes, 10 de Julio del 2017 · Publicado a las 17:49

Comienza a funcionar el nuevo cine de Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

Tal como lo anunciamos el mes pasado VIVIMOSLANOTICIA.cl, este martes abre sus puertas el nuevo Cineplanet de Curicó, y lo hace con 4 salas que podrán albergar a más de 780 personas simultáneamente.

El nuevo espacio de entretención comenzó a funcionar en medio de las celebraciones de los 10 años del “Mall Curicó”, y promete convertirse en una real alternativa para disfrutar de estrenos al mismo tiempo que el resto del mundo, y no de manera desfasada.

Estamos hablando de cuatro salas iguales a las que hoy se pueden encontrar en el “Costanera Center”, y c​on capacidad para más de 780 personas.

A partir de esta semana los curicanos podrán ver películas como “La Mujer Maravilla”, “Mi Villano Favorito 3” y “Spiderman” en pantallas de alta definición y con un sonido de alta fidelidad. Además, podrán experimentar por primera vez de salas 3D.

A partir de este martes, las familias podrán disfrutar de los últimos estrenos en películas familiares a nivel mundial, mientras que el día jueves 13 de julio se espera el debut de los films “Cars 3” y “El Planeta de los Simios”.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último