Domingo, 09 de Julio del 2017 · Publicado a las 10:41

20 cocinerías participan por ser el mejor caldo de la feria

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

En marcha está el concurso para elegir al mejor  caldo de la feria gastronómica de Cazuelas y Caldillos 2017. El evento en esta oportunidad presenta 20 cocinerías en el ovalo de la Alameda Manso de Velasco, quienes han ofrecido al público degustaciones con una infinidad de sabores, aromas e ingredientes.

Este sábado 8 de julio un selecto jurado compuesto por: Miguel ‘Serrucho’ Valenzuela; Lorena Chacón, Chef Santo Tomás; Chef Ricardo Sepúlveda;   Guillermo Czischke, Jefe de ventas Abastible; Andrea Carreño, gerenta de la Corporación Cultural,  degustaron las distintas cazuelas y caldillos, ello con el fin de elegir el mejor caldo del evento.

“Me ha parecido todo maravilloso, hay caldos con mucha fuerza, me imagino que tradiciones familiares detrás. Así que sorprendidísimo, se pasó esta fiesta llena de buena onda.

Será una evaluación muy difícil, pero la verdad que ando con dos profesionales tremendos que son de Santo Tomás”, manifestó el Chef Miguel ‘serrucho’ Valenzuela.

Por su parte, el chef Ricardo Sepúlveda destacó el rol que tiene hoy en día esta actividad, “todos los años la fiesta de cazuelas y caldillos nos sorprende con sabores, texturas y tradición familiar y lo que hace que la gente se acerque a esta fiesta tan bonita. Está muy difícil la evaluación, será una elección muy reñida”.

El resultado del concurso se dará este domingo 9 de julio a las 12.30 horas en el escenario central, ubicado en la Alameda Manso de Velasco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último