Sábado, 08 de julio del 2017 · Publicado a las 13:49

Vecino de Hualañé muere tras volcamiento de su camioneta

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Una muerte inmediata encontró un vecino del sector  de Hualañé , en el camino a la costa, luego que volcara la camioneta que conducía.

El accidente se registró en el kilómetro 37,5 de la ruta J-60, sector del Cristo en Palquibudis, cuando por razones que se investigan el conductor del vehículo, identificado como Juan Antonio Marchant Bravo, que se dirigía a la costa, perdió el control al llegar a una curva, volcándose varias veces antes de que un portón metálico y un pilar de cemento retuviera la camioneta.

Producto del volcamiento el cuerpo del conductor salió expulsado por la ventana de la camioneta, quedando a metros del vehículo. Carabineros estima que al momento del accidente el conductor no usaba su cinturón de seguridad y se desplazaba a alta velocidad por la ruta.

La víctima de 48 años de edad, era un conocido vecino del sector Orilla de Navarro,  de la comuna de Hualañé  y deja a una familia de cinco hijos. Al momento del   accidente la víctima conducía una camioneta de propiedad del empleador donde laboraba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada