Sábado, 08 de Julio del 2017 · Publicado a las 20:29

Masiva concurrencia a la Feria Gastronómica Cazuelas y Caldillos

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

 Aromas y sabores se han tomado la alameda Manso de Velasco en esta nueva versión de la Feria Gastronómica de Cazuelas y Caldillos 2017.

En esta nueva jornada se realizó el concurso “El Mejor Caldo”, el cual tendrá su resultado este domingo al mediodía. Asimismo, cientos de personas disfrutaron durante la hora de almuerzo los mejores sabores de las cazuelas y caldillos de diferentes tipos.

Los asistentes a esta actividad también destacaron de forma positiva esta nueva versión. “Muy linda la feria, me encantó. Lo que más me ha gustado es el Caldillo de Congrio y la cazuela. Es una buena instancia para que se potencie el turismo y rescatando lo nuestro, el arte culinario tradicional”, dijo David Acevedo.

Opinión parecida tuvo Fresia Fuenzalida, visitante de la feria, quien valoró este tipo de actividades. “Ha estado súper bueno todo. Han estado súper preocupados del orden y la limpieza, incluso nos dieron individuales para poner en la mesa”.

Por su parte, el concejal Mario Undurraga destacó el orden que tiene esta nueva versión. “Está bastante bien, se ve más ordenado, se ve que hay más espacio. Yo diría que está bastante mejor que otros años. Este es un evento que ha venido creciendo, entonces nos exige más crecimiento y más dedicación. Es una fiesta tranquila para la familia y se ha convertido en un icono esta fiesta de invierno”, comentó.

MASTER CLASS

Durante la tarde el chef Miguel ‘Serrucho’ Valenzuela realizó una entretenida clase de cocina a todos los presentes, la cual terminó en juegos y bailes en el escenario.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último