Sábado, 08 de julio del 2017 · Publicado a las 12:35

Carabineros recupera camionetas robadas a comienzos de mes

Archivo
Escrito por VLN Radio

Carabineros detuvo a dos sujetos y recuperó dos camionetas robadas a comienzos de mes desde  el centro de Curicó y  de un  supermercado de la comuna.

Siguiendo la pista y conforme  a los antecedentes recabados, personal de la SIP, de la 1ra. Comisaría de Curicó, se trasladó hasta el sector de La Aurora en Teno, logrando ubicar la  camioneta patente BWXP -11, robada el 5 de julio desde calle Merced con calle O’Higgins y la camioneta patente CVDT-49, robada el 2 de julio, desde el estacionamiento del supermercado Líder.

Este último vehículo pertenecía  a Enzo Lucero Hernández, hijo del ex candidato a alcalde por Curicó y conocido dirigente social, sindical y político Moisés Lucero, quien a través de las redes sociales, junto a su familia y amigos, habían denunciado el hecho.

En el lugar se logró la detención de 2 individuos identificados con la iniciales J. A.Q. M y  H. H. G. V, ambos mayores de edad.

Ambos vehículos fueron entregados a sus dueños y los sujetos pasarán a control de detención durante este sábado.

Los sujetos serían parte de una banda que opera en la provincia y que comenzó a ser desbaratada por carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada