Viernes, 07 de julio del 2017 · Publicado a las 16:56

Trágico final para mujer feriante extraviada en el Maule

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Muerta  al interior de un bosque de la comuna de Pelarco  fue  encontrada la feriante  capitalina que  por cerca de 5 meses  se mantuvo extraviada  en la región del Maule y la  cual fue intensamente  buscada por  sus hijos y colegas de la feria de Macul  donde  trabajó por  muchos  años.

Se trata del trágico destino que  encontró  Carmen  Luisa Moya de 69 años de edad,  respecto de la cual se perdió todo  contacto, cuando en  febrero pasado  vino de visita   a la casa  de una hermana  a la  provincia de Talca y  se perdió todo  contacto de  esta persona -que además  estaba  siendo afectada por un principio de Alzheimer.

El cadáver  de la malograda  feriante capitalina  en  la zona  de Pelarco, fue  localizado  por un grupo de leñadores  al interior de un bosque,  tal cual lo  confirmó  el dirigente  ferial de Macul, Francisco Parra.

El cuerpo de la mujer  será llevado al SML de Talca para el inicio de las pericias que permitan  conocer  científicamente, las causas que provocaron su muerte,  y descartar  intervención  de terceros ya que el día en que  se perdió llevaba un monedero  con la  suma de 300  mil pesos  en efectivo.

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada