Viernes, 07 de Julio del 2017 · Publicado a las 10:57

Se inició la "firmatón” por la candidatura de Guillier

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

En un acto simbólico realizado en pleno centro de esta ciudad y en el frontis de una Notaría, el Partido Por la Democracia hizo entrega de un dossier con firmas de personas independientes a favor de la inscripción de la candidatura presidencial de Alejandro Guillier.

El Vicepresidente Regional de la colectividad, Hugo Veloso entregó al Coordinador de Campaña, Diputado Sergio Aguiló de esta documentación “fichas de adhesión de ciudadanos independientes para… apoyando a Alejandro Guillier para su candidatura a Presidente de la República”, explicó Veloso.

El gesto fue agradecido por el parlamentario “el Partido Por la Democracia ha venido a instalar una mesa, acá afuera y, en este momento llevan 83 firmas adicionales a las que recién se nos habían entregado, entonces, yo quisiera agradecer a su Presidente Regional, a nuestra querida compañera, a su principal Vocero y aquí, tenemos 83 firmas adicionales lo que significa que ya nos estamos pasando a las setecientas firmas”

Este fin de semana y el sub siguiente, los partidos de la Nueva Mayoría se desplegarán a lo largo del país en un gran “firmatón” que permita formalizar la inscripción de Alejandro Guillier como abanderado presidencial.

La meta regional es aportar con tres mil firmas de personas independientes.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último