Jueves, 06 de Julio del 2017 · Publicado a las 15:39

Panguilemo y Rincón Unido de Hualañé jugarán final regional ANFUR

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

En partido único a disputarse este domingo nueve de julio a partir de las 14,30´ horas en el Estadio Municipal Sur de Talca, los equipos de Panguilemo y Rincón Unido de Hualañé disputarán la final regional de ANFUR (Asociación Nacional de Fútbol Rural).

Se busca los representantes de la Región del Maule al Campeonato Nacional a realizarse en Temuco, Región de La Araucanía.

El preliminar lo animarán desde las 13,00´ horas los elencos de Esmeralda de Talca y Deportivo El Llano de Pelarco, por el título regional en Seniors mayores de 40 años.

En semifinales, Esmeralda se impuso cuatro a cero a Los Pumas de Purísima.

En el juego de ida había ganado el mismo Esmeralda por tres a uno.

Por su parte, Deportivo El Llano de Pelarco goleó cuatro a uno al Alianza de San Miguel, representante de Talca-rural, cobrándose revancha del partido de ida en donde había perdido uno a dos.

De fondo lo harán Panguilemo y Rincón Unido de Hualañé.

Indicar que ambas series se definen en tiempo reglamentario, es decir, de haber igualdad se buscará al campeón en tanda universal de lanzamientos penales.

CATEGÓRICO TRIUNFO EN SEMIFINALES

 

El CD Panguilemo viene de superar tres a cero al Deportivo El Llano de Pelarco, con el cual había empatado a dos goles en el partido semifinal de ida.

Esta vez se jugó en el Estadio Municipal Norte Astaburuaga.

Todo se destrabó en el segundo tiempo.

Abrió la cuenta en los 55´ Óliver Trincado.

Un golpe anímico en positivo, ya que ayudó a que el equipo se soltara.

Aumentó en los 64´ el atacante Cristopher Sáez y el mismo Sáez estructuró el 3-0 en los 70´.

El DT Rodrigo Canales ha recurrido a una base conformada por Andrés Gómez, en el arco; Ángel Herrera, Boris Aravena, Abraham Gómez e Ignacio Antúnez, en el fondo; Brayan Canales, Sergio Macaya, Martín Torres y Gilberto Tobar, en mediocampo; Óliver Trincado Villalobos y Cristopher Sáez, en el ataque.

Por su parte, Rincón Unido de Hualañé dejó en el camino a El Arrozal de Pelarco, habiendo empatado como dueños de casa 1 a 1, mientras que, en la revancha, se impuso el elenco costino por 3 a 2.

Destaca Mauro Navarro, volante creativo de una depurada técnica y ungido como uno de los mejores futbolistas maulinos e identificado con el glorioso Club Deportivo Arturo Prat de Hualañé.

Finales inéditas en ambas categorías.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último