Municipio de Teno entregó Fondeve y subvenciones

06 de Julio del 2017 · 11:11
Municipio de Teno entregó Fondeve y subvenciones
Archivo

 

Con el objetivo de entregar aportes monetarios que favorezcan a los habitantes de la comuna, la Municipalidad de Teno, entregó los dineros del Fondeve y las subvenciones municipales, los que favorecieron en esta oportunidad a 101 organizaciones funcionales y juntas de vecinos.

El pasado martes 04 de julio se llevó a cabo la entrega de los Fondeve y subvenciones municipales del presente 2017, en esta oportunidad fueron favorecidas un total de 101 organizaciones, dentro de las cuales 34 corresponden a juntas de vecinos y 67 pertenecen a organizaciones funcionales. Junto con esto se entregó el aporte total de $19.900.085 pesos, destinado a subvenciones municipales y de $13.146.760 pesos a través de los Fondeve.

Dicha entrega se desarrolló en las dependencias del salón parroquial de la Iglesia San Juan de Dios de Teno, donde se contó con la presencia de la Alcaldesa de la comuna, Sandra Eugenia Valenzuela Pérez, el concejo municipal de Teno, funcionarios municipales, los representantes de juntas de vecinos y organizaciones beneficiarias en esta oportunidad.

Me encuentro muy feliz de ver a tantas personas tan dichosas de recibir estos aportes, los que sin duda servirán para fortalecer y crecer en sus organizaciones y juntas de vecinos. Todos estos aportes fueron aprobados de manera unánime por nuestro concejo municipal, así que me gustaría agradecer de manera rotunda a nuestro concejo ya que sin su aprobación estos aportes no se hubiesen podido entregar y disfrutar como lo están haciendo en estos momentos nuestras personas de Teno”, comentó la alcaldesa Sandra Valenzuela.

La actividad contó con una charla informativa, la cual fue dictada por el director de control de la municipalidad, Marcelo Díaz, quien expuso y explico el significado e importancia de la entrega de estos aportes. Junto con esto al terminar dicha entrega los beneficiarios de los Fondeve y subvenciones pudieron disfrutar de una recepción organizada por el municipio.

 

 

Lo último