Jueves, 06 de Julio del 2017 · Publicado a las 20:36

¿Qué pasó con la mujer a la que le robaron el gas y el almuerzo?

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

Con indignación y rabia reaccionaron muchas personas, luego de que VIVIMOSLANOTICIA.cl diera a conocer el robo que afectó a una modesta vecina del  pasaje Las Lilas de población Los Aromos de Curicó.

Delincuentes ingresaron por una ventana del domicilio y le sustrajeron un cilindro de gas y  como burla, le llevaron hasta la olla con porotos que mantenía en su cocina.

Recordar que la dueña de casa, vive con sus hijas mayores de edad, donde una de ellas es ciega.

Pero, esta historia tuvo un giro inesperado durante las últimas horas, después de que este caso se hiciera público por RTL y VIVIMOSLANOTICIA.cl

Verónica, una de las hijas de la dueña de casa afectada nos contó que el caso causó impacto entre los habitantes del sector poblacional donde viven por lo que, “uno de nuestros vecinos escuchó la historia y decidió regalarle un cilindro de 15 kilos a mi madre, eso nos llena de alegría”.

La misma mujer indicó que gracias a la difusión de su historia, los vecinos se sensibilizaron, y colaboraron.

Muchas gracias por escucharnos, no teníamos con quien desahogarnos, estábamos muy molestos, pero este gesto nos hizo recuperar la esperanza”, terminó diciendo la hija de la víctima.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último