Jueves, 06 de Julio del 2017 · Publicado a las 10:57

Curicó no cuenta con carro escala para ataque en incendios en altura

Archivo
Escrito por VLN Radio

Jorge González, superintendente

 

La carencia de un carro telescópico para Curicó, fue tema nuevamente en el acto de conmemoración del día nacional del bombero que se celebró en el teatro provincial la jornada del pasado viernes.

El tema fue abordado por el superintendente Jorge González, en presencia de altas  autoridades de la zona y de voluntarios.

Es una preocupación latente que hoy nos aqueja, la ciudad ha crecido hacia arriba y por eso tenemos muchos edificios en altura, nosotros perdimos nuestra unidad en un incendio que hubo en Romeral, ahora estamos pensando en adquirir un carro nuevo”, dijo González.

La gobernadora provincial Cristina Bravo al término de la ceremonia oficial del día del  bombero, asumió el compromiso de trabajar conjuntamente para recuperar el carro  escala para Curicó.

Vamos a apoyar los proyectos que han planteado los bomberos, sobre todo ese carro de escalas que mencionó el superintendente, junto a los parlamentarios y el municipio apoyaremos el requerimiento”, dijo la autoridad.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último