Miércoles, 05 de Julio del 2017 · Publicado a las 17:29

Detienen a curicano que ofrecía moto robada en Facebook

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

Efectivos policiales de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Curicó, lograron dar con la ubicación de una motocicleta del tipo "enduro”, avaluada en 3 millones de pesos que había sido sustraída hace dos días desde el interior de un domicilio.

La víctima dio aviso del robo a personal de guardia del cuartel de calle Rodríguez, por lo cual los detectives se abocaron a efectuar las diligencias investigativas que permitieran dar con su paradero del vehículo.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la PDI obtuvo datos que indicarían que la motocicleta se encontraría al interior de un domicilio en el sector surponiente de Curicó siendo ofrecida mediante redes sociales a un valor considerablemente menor al precio de mercado.

De esta manera, una vez individualizado el sujeto que ofrecía la especie robada y logrando establecer la ubicación exacta de su domicilio, previa coordinación con la Fiscalía de Curicó, efectuaron el ingreso y registro del inmueble, siendo recuperada la motocicleta por la PDI, la que fue entregada a la víctima.

Dicho procedimiento tuvo como resultado la detención de un hombre por el delito de receptación flagrante, quien mantenía antecedentes policiales, el cual fue conducido al Juzgado de Garantía de Curicó para su respectivo control de detención.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último