Martes, 04 de Julio del 2017 · Publicado a las 16:35

[VIDEO] Hombre bailó sobre el techo de una patrulla de Carabineros

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

El hecho se registró en la Plaza de Punta Arenas, cuando un individuo se subió al carro policial y se puso a bailar.

 

Un divertido y polémico momento se registró en la ciudad de Punta Arenas, cuando un individuo apodado "Jimmi", se subió al techo de una patrulla de Carabineros.

Lo ocurrido fue en la plaza de la localidad, siendo visto por todos los transeúntes que se encontraban en el lugar, pero lo peculiar aún no llegaba.

El momento cúlmine de la situación ocurrió cuando comienza a sonar "Don't stop til you get enough" de Michael Jackson, y el individuo comenzó a bailar al estilo del "Rey del Pop".

El hecho sacó aplausos de quienes lo veían, sin embargo, no todo era perfecto. Abajo lo esperaban los oficiales, ya que el hecho forma parte de un procedimiento de falta a la autoridad.

No obstante, el hombre captó un descuido de Carabineros y consiguió bajarse del vehículo y arrancar con rumbo desconocido.

Según el abogado de la UC Marco Antonio Orellana, el artista pudo ser detenido por desorden público y de falta a la autoridad.

--

F: AHORANOTICIAS

--

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último