Martes, 04 de Julio del 2017 · Publicado a las 10:23

Teatro Infantil: "Travesia: las aventuras de Sara de cordillera a mar"

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

Con un notable marco de público se presentó en Hualañé la obra de danza para la primera infancia "Travesía: las aventuras de Sara de cordillera a mar" a cargo del Colectivo Escénico La Enredadera , agrupación que realizó durante dos semanas itinerancia por las región de O´Higgins y del Maule, gracias al financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

En su paso por Hualañé y con el apoyo del municipio local, este talentoso colectivo, logró mantener cautivos a grandes y chicos en la presentación de la obra, realizada la tarde del pasado sábado 01 de julio, puntualmente a las 17:00 horas en la Plaza de Armas.

La obra "Travesia: las aventuras de Sara de cordillera a mar", dirigida por la coreógrafa Laura Corona, narra las aventuras de Sara, una pequeña niña que un día al despertar se da cuenta que su gato Manolo ha desaparecido. Decide partir en su búsqueda acompañada de su amiga Loica. Juntas recorrerán el Valle de cordillera a mar, siguiendo las huellas de Manolo en una larga travesía en la que conocerán la flora, fauna y los bailes chinos del Valle del Aconcagua.

La hermosa historia fue seguida con gran interés por grandes y chicos, en una plaza de Armas que se inundó de magia, música y colores.

En representación de la Municipalidad de Hualañé, el alcalde subrogante Álvaro Retamal, agradeció la inclusión de nuestra comuna en la itinerancia de este colectivo escénico, toda vez que nuestra comunidad espera, con mucho entusiasmo siempre, la llegada de actividades culturales a nuestra comuna.

Por su parte Laura Corona, directora del Colectivo Escénico La Enredadera, destacó la gran colaboración de la Municipalidad de Hualañé y su Oficina de Relaciones Públicas a cargo de Gabriel Ponce para el éxito de la presentación de esta obra en nuestra comuna.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último