Lunes, 03 de Julio del 2017 · Publicado a las 08:32

Partió restauración de Jardín Infantil Mazapán de Linares

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

Veinte millones de pesos aprobó el Municipio de Linares, para restaurar el emblemático Jardín Infantil Mazapán.

De esta manera, se salva una situación extremis, luego que Junji se negara a realizar el esfuerzo económico para avanzar en aquél proyecto, aduciendo motivos administrativos.

Sin embargo, reaccionó la Corporación Edilicia, sus autoridades analizaron la problemática y fue aprobado el financiamiento que se requería, expresó el alcalde Mario Meza “comenzó la reparación, por parte de la Constructora Hermanos Pereira Limitada del Jardín Infantil Mazapán. Han procedido a retirar toda la techumbre del establecimiento ubicado en Población Emilio Gidi. Ese fue el compromiso que asumimos ante toda la comunidad de padres y apoderados el día martes pasado en una reunión. Esta es una inversión de veinte millones de pesos que son dineros municipales”.

La autoridad edilicia, recalcó que una de las prioridades de la actual  administración, es el bienestar de los niños y niñas.

Anunció que serán reubicados en diferentes establecimientos, hasta concretar una solución digna para continuar con su enseñanza pre escolar.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último