Lunes, 03 de Julio del 2017 · Publicado a las 08:37

El PPD se cuadra con firmas de adhesión a Alejandro Guillier

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

El Diputado de la República Sergio Aguiló, en su calidad Coordinador por Maule-Norte por la campaña presidencial de Alejandro Guillier, recibió oficialmente desde el Partido Por la Democracia (PPD) fichas de adhesión por la campaña a nivel nacional.

El acto se celebró en el frontis de una reconocida Notaría ubicada en el centro de la ciudad.

El Vicepresidente Regional de la colectividad y ex – Intendente, Hugo Veloso expresó que “estamos haciendo entrega al Diputado Aguiló, de una cantidad importante de fichas que incluyen las firmas de personas independientes para apoyar a Alejandro Guillier en su candidatura. Lo hacemos con mucha satisfacción y seguiremos trabajando”.

Bajo este marco, el Diputado Sergio Aguiló agradeció el gesto.

De paso, instó al PPD a continuar en esta senda que permitirá dar la tranquilidad necesaria al candidato Alejandro Guillier para continuar este camino “ellos han instalado una mesa afuera de esta misma Notaría, con 83 firmas adicionales a las más de 550 que se hicieron entrega en una primera parte. Quiero agradecer a sus dirigentes regionales y, en especial, a su principal vocero que es el ex – Intendente Hugo Veloso”.

Para el Presidente Regional del PPD, Marcelo Alarcón “estamos muy contentos, ya que hemos visto que la gente con facilidad llega a firmar por Guillier. Hay una dificultad básicamente en el proceso de hacer entrar a la gente a la Notaría, hacer la fila, esperar el número, etc. pero la gente espontáneamente se está sumando a la causa, lo que nos tiene muy entusiasmado que nos va a ir muy bien en noviembre”, reveló.

¿Quiénes se han incorporado a este proceso?

 

Según el ex – Intendente Hugo Veloso “se han acercado jóvenes, personas adultas mayores, trabajadores, empleados públicos, en fin. Aquí la candidatura de Alejandro Guillier ha quedado demostrado que es transversal y que llega a todos los sectores de la sociedad. En especial, a los sectores populares, a los asalariados y así estamos trabajando para presentarlo como candidato a la Presidencia de la República y pasar a la segunda vuelta”.

Los directivos del PPD aprovecharon la oportunidad para formular un llamado a los independientes a acercarse a los puntos de recolección de firmas, cuya meta regional es juntar poco más de tres mil adherentes.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último