Sábado, 01 de Julio del 2017 · Publicado a las 14:41

Detienen a sujeto que intentó robar moto a un carabinero

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un carabinero  de franco logró la detención de un audaz delincuente que intentó quitarle la moto en que viajaba, justo antes de iniciar su turno policial.

El insólito hecho ocurrió a las 7 de esta mañana cuando el cabo de carabineros Camilo Medina se dirigía a cumplir el primer turno de guardia. El funcionario policial, que vestía de civil, se detuvo con su moto en la esquina de  avenida Balmaceda y Calle Polonia en una luz roja del semáforo, momento en que el delincuente, identificado  como Felipe Ignacio Ulloa Ulloa, de 19 años, se acercó amenazándolo  con un cuchillo para quitarle el vehículo motorizado.

El carabinero simuló la entrega del vehículo y aprovechando un descuido, logró reducir al delincuente, pidiendo apoyo policial  para su traslado.

El delincuente,  que pasará a control de detención, fue detenido por robo con violencia y tenía una orden pendiente de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último