Jueves, 29 de Junio del 2017 · Publicado a las 17:27

Delincuentes arrasaron con viviendas de veraneo en Lipimávida

Archivo
Escrito por VLN Radio

*IMAGEN DE CONTEXTO*

 

 

Una indeterminada cantidad de cabañas y viviendas de veraneo, fueron desvalijadas anoche por delincuentes  en la Villa “Los Cipreses” de Lipimávida en la costa de Curicó.

Hasta el momento, se habla de 7 residencias afectadas que sufrieron la rotura de sus ventanales y puertas por donde los desconocidos se llevaron varias especies de valor,  como por ejemplo pantallas de televisión, hornos microondas, parrillas eléctricas, etc.

Se conoció que –hasta ahora- hay dos detenidos en el Retén de Iloca, lo que ha permitido recuperar una mínima cantidad de las especies robadas.

Una de las residencias afectadas corresponde a las cabañas de ecoturismo de propiedad del empresario, Guillermo Beltrán.

Trascendió que entre los detenidos hay un menor de edad y que los autores de estos robos cuantiosos, son personas foráneas, que llegaron a vivir al balneario costero.

Se estima que los domicilios violentados y robados pudiesen aumentar, dado que carabineros no puede ingresar a ellos, sin la autorización de sus propietarios, tratándose la mayoría de viviendas de veraneo.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último