Jueves, 29 de Junio del 2017 · Publicado a las 12:14

Amplio despliegue policial para recuperar dinero y joyas robadas

Archivo
Escrito por VLN Radio

*IMAGEN DE CONTEXTO*

 

Con tres detenidos y recuperación de joyas y dineros, terminó anoche un gran despliegue policial para la captura de los delincuentes, que momentos antes ingresaron a robar a un domicilio del callejón El Manzano de la localidad de Tutuquén.

Tras darse a la fuga en un automóvil Chevrolet Spark, los delincuentes fueron perseguidos por Carabineros en radiopatrullas y motos todo-terreno, hasta que finalmente se les dio alcance al llegar al puente de cimbra del río Guaiquillo.

En ese lugar, cayeron detenidos los imputados C. A. C. R. con antecedentes por lesiones menos graves, F. A. C. C. prontuariado por hurtos y robo en lugar habitado y R. E. G. L; con antecedentes por robo en lugar habitado y quien además mantiene una orden vigente de detención desde el Tribunal de Garantía de Linares.

En el operativo policial, la policía uniformada logró recuperar dineros y joyas avaluadas en más de 3 millones de pesos.

BARRILES DE CERVEZA

 

En un procedimiento distinto, Carabineros detuvo a dos jóvenes de 17 y 19 años que durante la madrugada intentaron robar barriles de cerveza a un camión estacionado a un costado de la carretera cinco sur, frente al kilómetro 184, y muy cerca del servicentro Shell.

Allí los juveniles hampones rompieron la carpa del camión CCU para tratar de llevarse  los contenedores de cervezas, pero finalmente fueron descubiertos por la policía.

El imputado de 19 años quedó en libertad y citado a fiscalía, mientras que el menor de 17, fue entregado a sus padres.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último