Martes, 27 de Junio del 2017 · Publicado a las 11:29

[VIDEO] Canción de músico curicano suena en teleserie “La Colombiana”

Archivo
Escrito por VLN Radio

https://youtu.be/Ml2JffhgUXY

 

Bombas es el nombre de la canción de Proyectosolo que desde hace algunos días comenzó a rotar durante algunas escenas de la teleserie “La Colombiana” de TVN. Su difusión ha permitido que la propuesta de Jaime Cabezas, el músico curicano tras Proyectosolo, arribara a un público más bien “transversal”, que desconocía su trabajo.

La presencia del tema “Bombas” en la televisión, también pilló de sorpresa a Proyectosolo, quien se enteró a través de sus propios seguidores en redes sociales, que dicha canción estaba siendo utilizada para musicalizar a una de las parejas de la teleserie, conformada por los personajes Celeste y Manuel. La canción pertenece al último disco que a la fecha lanzó el músico curicano, titulado “Planetas y Bombas”.

Creo que van a seguir usando la canción, porque se transformó en el soundtrack de esta pareja, es bueno que se abra el espectro de tu público objetivo en las teleseries, para mi fue una sorpresa todo el rato”, dijo Cabezas.  

Esta inesperada exposición encontró a Jaime en plena grabación del que será su nuevo disco, grabado íntegramente en Curicó, de manera independiente, con la producción de Claudio Escobar, bajista de Culto Reggae. El álbum que se llamará “Bailar Lento” estará disponible a mediados de julio en plataformas digitales como Spotify, Youtube, entre otras, y será lanzado en un show especial el 4 de agosto en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule de Curicó, teniendo como teloneros a la banda Nuestros Mejores Días.

Tras ello, luego de presentarse tanto en Concepción como en Santiago, Proyectosolo viajará hasta México, a fin de difundir el nuevo material durante un mes, contemplando tocatas en la propia capital de dicho país, Guadalajara, Puebla, entre otras ciudades.

Ahora en agosto me voy de gira a México, esto me ayuda mucho, ahora podré llegar de otra manera a los medios mexicanos, no seré un chileno don nadie”, agregó.

La cercanía que ha fomentado entre sus fans es otra de las características que diferencia a Jaime dentro de sus pares. Para ello, una de las claves ha sido la utilización de las redes sociales, espacio donde además de tener un contacto directo, comparte su trabajo y experiencias sin mayores filtros, apostando por la autenticidad.

Me considero súper cercano a todos mis fans, de hecho no me gusta decirles así, muchos son mis amigos. El revuelo que ha tenido Proyectosolo se debe a que he sido súper constante en redes sociales y que soy cercano”, contó el artista.

Con cuatro discos publicados de manera independiente, “Bailar Lento” se transformará en la quinta producción de ProyectoSolo, material que según el propio músico posee “más tintes tropicales”.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último