Martes, 27 de Junio del 2017 · Publicado a las 11:01

Quinta Normal: adolescente asesinó a su madre y hermana

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Un parricidio quedó al descubierto al interior de un domicilio de Quinta Normal, donde un menor de 15 años con esquizofrenia atacó con un cuchillo a su hermana y padres.

Según los primeros antecedentes, su hermana murió en el domicilio tras el ataque, mientras que su madre fue trasladada en estado de extrema gravedad hasta el hospital San Juan de Dios, lugar en el que finalmente falleció.

Además, se determinó que el padre del menor, Víctor Lienlaf Marilaf de 68 años, quien también fue atacado, mantiene lesiones graves en su cabeza.

Debido a esto, fue derivado a un centro asistencial para que posteriormente preste las primeras declaraciones a personal uniformado.

En tanto, el menor de edad se mantiene en calidad de detenido.

El coronel Claudio López de la Prefectura Occidente de Carabineros señaló que el menor fue llevado a constatar lesiones y confirmó que el llamado fue realizado por el padre del adolescente tras reducirlo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Margot Pincheira (59) y Pamela Lienlaf de 32 años. Además, se confirmó que en la residencia había una adulto mayor al momento del ataque, quien fue trasladada a un centro médico para determinar si sufrió alguna lesión.

Finalmente, el Labocar realiza peritajes al interior del domicilio para establecer las causas de este fatal incidente y recabando más antecedentes en torno a este caso.

 

--

Fuente: BIOBIOCHILE.cl (medio asociado)

--

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último