Martes, 27 de Junio del 2017 · Publicado a las 12:49

Comprometen solución a gran bache en inicio de la ruta Curicó-Iloca

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Hasta el próximo día viernes, tendrán que esperar los usuarios de la transitada ruta a la costa de Curicó, para ver reparado el camino J-60, a la altura del kilómetro 1,7 debido a los trabajos inconclusos de una pasada de agua que se hizo en el lugar.

Hace un par de semanas, la empresa contratista “Seguriequip” debió romper el  asfaltado de la Ruta J-60, para permitir el paso de las aguas lluvias que inundaban una vivienda ubicada en las cercanías, creándose allí un bache que se vio notablemente incrementado por el reciente temporal, que sumó otra gran cantidad de peligrosos hoyos en el lugar.

La molestia de los conductores no se hizo esperar ya que existe riesgo inminente de colisiones por el repentino descenso de velocidad que deben aplicar los desprevenidos conductores que van o vienen de la costa curicana.

Luis Cornejo jefe provincial de Vialidad, después de una visita a terreno efectuada la mañana de este martes, confirmó que el compromiso de la contratista será reparar la vía cuanto antes.

No se ha podido finiquitar los trabajos por razones ambientales, debido a que en el lugar se debe aplicar asfalto, esa es una de las justificaciones de la empresa, dijo el jefe provincial de vialidad.

En el intertanto, se aumentó hoy la señalética vial para evitar posibles accidentes de tránsito en el lugar del gran bache.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último