Domingo, 25 de Junio del 2017 · Publicado a las 15:20

Intensas marejadas dejan estragos en borde costero de Viña del Mar

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Las precipitaciones e intensas marejadas que afectan este fin de semana al centro-sur del país han causado diversas consecuencias en la ciudad de Viña del Mar. Las olas de hasta cuatro metros inundaron parte de las calles aledañas al borde costero y obligó al cierre de locales comerciales. Esta situación también afectó al Metro de Valparaíso, el que debió realizar un servicio parcial.

Según emol.com, el Centro Meteorológico Marítimo de la Quinta Región mantiene el aviso por este fenómeno, el que durará hasta el martes 27 de junio. Estas marejadas corresponden al aviso especial número 27 en lo que va del año.

La autoridad marítima recordó a la comunidad que debe actuar con prudencia y cautela, evitando el tránsito por sectores rocosos, playas y zonas cercanas a la costa, además de no desarrollar actividades náuticas y deportivas sin la debida autorización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último