Viernes, 23 de Junio del 2017 · Publicado a las 11:45

Destacan entrega de recursos para apoyar el deporte en Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

Instituciones representantes de las distintas disciplinas deportivas a nivel local fueron favorecidas con la aprobación de 41 proyectos de iniciativas postuladas al fondo del 2% del deporte que cada año otorga el Gobierno Regional.

Entre las entidades que en esta oportunidad lograron la aprobación de los proyectos, los que en total suman una cifra superior a los 125 millones de pesos, figuran; la Escuela de Boxeo de Daniel Canales, la Asociación Liga Campesina,  el Club deportivo Alianza, el club deportivo Curinat, el club deportivo Liceo, la escuela de fútbol Colo Colo, la Agrupación deportiva y Cultural de Sarmiento,  la Asociación de Atletismo, el Club Deportivo Jorge Brito, el club Deportivo Escolar Japón, entre otros.

La entrega de los cheques que fue desarrollada en un céntrico edificio educacional de Curicó, contó con la participación de los consejeros regionales Manuel Améstica, Isabel Margarita Garcés, Angélica Martinez y George Bordachar.

La actividad fue destacada en forma muy positiva por el concejal   Leoncio Saavedra quien señaló que “estamos muy contentos de participar en esta actividad en la que se ha hecho entrega de estos recursos a más de 40 instituciones deportivas, lo que nos alegra mucho porque siempre hemos planteados que si nos preocupamos del deporte y la recreación, a lo mejor llegaríamos a un momento para una convivencia sana en que no hayan hechos de otra índole. Es por ello que nos alegramos mucho y ojala que fueran muchos más los recursos y muchas más las instituciones beneficiadas y felicitamos a las instituciones de Curicó que recibieron este aporte”, señaló el concejal Leoncio Saavedra.

Cabe señalar que en esta oportunidad la provincia de Curicó, logró aportes para la práctica deportiva por más de 320 millones de pesos.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último