Jueves, 22 de Junio del 2017 · Publicado a las 16:11

Parlamentarios UDI patrocinarán demanda colectiva contra CGE

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

El Diputado Celso Morales junto al Senador Juan Antonio Coloma (ambos de la UDI), están llamando a todos los curicanos que hayan sido afectados por los prolongados cortes del suministro eléctrico, a que se sumen a la demanda colectiva que ellos, presentarán en contra de la empresa CGE Distribución.

Para ello, los afectados tendrán que concurrir hasta las oficinas de la Notaria René León, ubicada en calle Carmen #489, y solicitar una entrevista con el actuario Sergio Miranda, quien captará las firmas con las que los interesados conferirán poder a los abogados, según explicó el diputado Morales.

La invitación es abierta a todos los clientes que se hayan sentido perjudicados por los cortes de energía, necesitamos un mínimo de 50 personas para interponer la acción legal”, dijo el legislador.

El único requisito para adherirse es que los afectados presenten su cédula de identidad, documento con el cual se llevará a cabo el trámite GRATUITO.

La notaría atiende desde las  9:30 a las 13.00, y por la tarde, de 15.30 a 17.30 en calle Carmen #489.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último