Jueves, 22 de Junio del 2017 · Publicado a las 17:42

Cayó peligroso ladrón de tiendas curicanas

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

En medio de un operativo conjunto del personal de motorista y personal civil de carabineros, cayó detenido un hampón habitual que venía afectando gravemente al comercio curicano, con sus andanzas delictivas.

Se trata de la detención de Cristian Eduardo Dinamarca Navarro, alias “El Pirincho” de la población Galvarino, quien fue detenido al momento en que ingresaba a un local comercial del rubro venta de equipos musicales, donde se aprestaba a cometer otro delito, dijo la policía.

El imputado presentaba cinco órdenes de detención vigentes por diversos delitos cometidos en la ciudad y era  reconocido como uno de los hampones más peligrosos al momento de ingresar a las tiendas comerciales.

La detención de este sujeto, no fue fácil para los Carabineros de civil y hoy bajo fuertes medidas de seguridad pasará a disposición de tribunales, donde tendrá de comenzar a cumplir las condenas que ya le había impuesto la justicia curicana.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último