Miércoles, 21 de Junio del 2017 · Publicado a las 18:36

Bolso olvidado desató operativo policial en terminal de buses

Archivo
Escrito por VLN Radio

[IMAGEN DE CONTEXTO]

Un bolso deportivo lleno de ropa y accesorios personales, olvidado en una vereda fuera del “Plaza Terminal” de Curicó, provocó un verdadero operativo policial la noche del martes.

Por protocolo, cada vez que la policía uniformada recibe una denuncia relacionada a un paquete “extraño” olvidado, se debe aislar el entorno, y solicitar la intervención de una unidad especializada del grupo de operaciones policiales especiales (GOPE).

En esta oportunidad, la premura de una pasajera que olvidó su equipaje mientras abordaba un vehículo de locomoción provocó la conmoción, que -afortunadamente- ocurrió en un horario en el que la afluencia de público era menor.

Una vez que el GOPE tomó todos los resguardos necesarios, se pudo comprobar que el bolso de estilo deportivo de color celeste solo tenía ropa y accesorios en su interior, lo que obviamente significó la desactivación de todo el operativo, y la disolución de la cápsula de seguridad que se había montado entorno al objeto.

Más tarde, se informó que el bolso era propiedad de una pasajera que con el apuro para abordar la locomoción, lo dejó olvidado.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último