Miércoles, 21 de junio del 2017 · Publicado a las 15:49

Aplican tratamiento de fertilización a la cancha del Estadio Fiscal

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

Un cuidadoso tratamiento está recibiendo la cancha del Estadio Bicentenario Fiscal de Talca, tras el bochorno del verano pasado cuando el deplorable aspecto que corroboró Conmebol, obligó a trasladar la I fecha del Campeonato Sudamericano Juvenil de Fútbol a la ciudad de Curicó.

Para esos días se escucharon cientos de explicaciones, pero nadie fue capaz de asumir la responsabilidad de un claro descuido en la mantención que fue castigado con perder aquella localía.

A cinco meses de aquél hecho, todo es distinto.

El Administrador del recinto, Andrés González, calificó el estaco de la cancha como “en impecables condiciones”.

Se le ha practicado un tratamiento que la hace lucir mejor “el campo de juego está a un cien por ciento. Tiene recuperada la densidad, compactación y filtración del pasto. Se encuentra en un proceso de fertilización y en las próximas dos semanas estará completamente operativa”, aseguró.

Todo indica que la reapertura del recinto se producirá para el nueve de julio cuando se enfrenten por Copa Chile, los elencos de Rangers y Universidad Católica.

Indicar que a partir del próximo año, el antiguo recinto de Alameda 66 lucirá con un cambio sustancial a la primera intervención para 8.212 butacas.

Será ampliado a 16 mil, quedando como uno de los Estadios más modernos del país.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada