Martes, 20 de Junio del 2017 · Publicado a las 11:42

Dejan sin efecto pre-emergencia para Talca y Maule

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

El intendente regional del Maule, dejó sin efecto la pre-emergencia ambiental que había sido decretada para las comunas de Maule y Talca, por cambios en los factores climatológicos.

Esta determinación se basó en la información proporcionada por la secretaría regional ministerial del medio ambiente, y de acuerdo a la nueva información meteorológica actualizada, donde se advierte una mejoría en las condiciones de calidad del aire en las comunas de Talca y Maule para este MARTES 20 de JUNIO de 2017, de acuerdo a modelo de pronóstico del MMA y pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile:

Cabe mencionar que en condición regular de la calidad del aire, no hay medidas asociadas de acuerdo a lo estipulado en el Plan de Descontaminación Atmosférica (PDA) de las comunas de Talca y Maule.

 

Nota: La calidad de aire esperada se basa en el pronóstico meteorológico (DMC) y el modelo de pronóstico del Ministerio del Medio Ambiente.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último