5 mil clientes de CGE siguen sin suministro eléctrico

20 de Junio del 2017 · 20:47
5 mil clientes de CGE siguen sin suministro eléctrico
Archivo

 

CGE Distribución informó que brigadas de emergencia continúan trabajando para dejar restablecidos a los cerca de 5 mil clientes que permanecen sin suministro, producto del violento temporal de lluvia y viento que afectó a la zona centro sur del país y en particular a la Región del Maule.

Para ello, se cuenta con cerca de 210 cuadrillas, con más de 850 trabajadores. En paralelo se han instalado 350 generadores, priorizando sistemas de Agua Potable Rural, postas de salud, establecimientos educacionales y clientes sensibles, para evitar mayores trastornos a la comunidad.

La empresa lamenta las molestias que la ciudadanía ha enfrentado por este temporal, que registró ráfagas de viento de 125 km/h en algunas zonas y que provocaron múltiples fallas y daños considerables a la infraestructura eléctrica. Esto ha implicado faenas de reconstrucción complejas, debido a la caída de árboles y de otros elementos sobre las redes eléctricas.

Finalmente, la empresa recordó a sus clientes que cualquier duda o anomalía en el servicio, puede ser informada al Fono Clientes CGE DISTRIBUCIÓN 600 777 7777 o la cuenta Twitter @cged_sos. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.

 

 

Lo último