Lunes, 19 de Junio del 2017 · Publicado a las 20:29

Galpones se adelanta en semifinal de Copa Seniors-35

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

En la más baja actuación que ha cumplido en la Copa Regional Seniors-35 años, Deportivo Belgrano hipotecó gran parte de sus posibilidades de acceder a la final, al caer como dueño de casa cero a uno ante el Club Deportivo Galpones.

Lo más preocupante es que el único gol del partido se produjo cuando el elenco visitante jugaba con 1 menos, por expulsión de su lateral derecho Cristián Monsalve.

Se cumplían los 30´ del 2° tiempo y en un letal contragolpe, Boris Pezoa desbordó por la izquierda, sacó un centro rasante para Pablo Garrido y este aprovechó el envión rematando a un costado de la portería de Carlos Cea quien nada pudo hacer.

El goleador de la tarde otoñal señaló “que tuve la cabeza fría para definir, después de salir tocando con Boris (Pezoa), en un doble esfuerzo ya que nos expulsaron a un compañero”.

El mismo Boris Pezoa lo había tenido minutos antes con un tiro que cruzó en diagonal el arco de Deportivo Belgrano.

Acompañado por una bulliciosa barra, el CD Galpones reafirmó sus intenciones se meterse en un nivel histórico de la Copa de los Seniors.

PORMENORES:

DEPORTIVO BELGRANO 0 C.D. GALPONES 1

 

Semifinal de ida Copa Regional Seniors-35.

Estadio: Municipal Sur de Talca.

Árbitro: Gabriel Alvear (Asociación Hualañé).

Asistentes: Jorge Ávalos y Fernando Leal.

Director de turno: Jesús Valenzuela (ANFA).

 

Deportivo Belgrano: Carlos Cea; P. Bravo, Arcos, Ramírez y Fco. Garrido;  Quezada(x Valdebenito), Gatica, J. M. González(x Vásquez) y Lara; M. Muñoz y Herrera. D.T.:(i) Marcelo Tapia Molina.

 

C.D. Galpones de Río Claro: José Rodríguez; Monsalve, Jaime Muñoz, Vilo y López; Pezoa, Juan Muñoz y Sazo; C. González; Pablo Garrido y Hernán Valenzuela(x Avendaño). D.T.: Manuel Díaz Quezada.

 

Gol: 75´ Pablo Garrido, C.D. Galpones.

Amonestados: Juan Vásquez (D. Belgrano); Monsalve y Juan Muñoz, (C.D. Galpones).

Expulsado: Cristián Monsalve (C.D. Galpones), por doble amonestación.

 

La otra semifinal: San José de Longaví 1 (Richard Méndez) Pangue Abajo de San Rafael 1(Luis Ramírez).

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último