Lunes, 19 de Junio del 2017 · Publicado a las 16:35

A prisión sujeto formalizado por muerte de funcionario de Gendarmería

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Una puñalada en su espalda fue lo que terminó con la vida del cabo de Gendarmería, Daniel García Bello, la madrugada del domingo a la salida de una discoteque llamada "El Cangrejo", en la comuna de Chanco.

El imputado Carlos Pavés Lara logró huir del lugar, pero gracias a las diligencias ordenadas por el Ministerio Público, finalmente fue detenido y la noche del mismo domingo y puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Chanco donde la Fiscalía lo formalizó por el delito de homicidio simple.

El imputado que está en prisión preventiva atacó con un arma blanca en la zona de la espalda a don Daniel García quien se estaba retirándose del sector de la discoteque, para luego darse a la fuga en compañía de un tercero y lanzar el arma homicida en un sector del camino que comunica la comuna de Chanco con Constitución. El imputado fue detenido en virtud de una orden judicial obtenida y se le formalizó la investigación, solicitando la medida cautelar de prisión preventiva la que fue acogida por parte del tribunal”, afirmó el fiscal a cargo de la investigación Francisco Ávila.

Se fijó cuatro meses como plazo para concluir la investigación, tiempo en que el imputado deberá permanecer en prisión preventiva.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último