Chilenas de todo el país pueden ganar el Premio Mujer Impacta 2017

18 de Junio del 2017 · 20:31
Chilenas de todo el país pueden ganar el Premio Mujer Impacta 2017
Archivo

 

 

Si eres o conoces a una mujer que, a través de su oficio o actividad, ha beneficiado a otros e inspirado a muchos con su ejemplo, ¡postúlala al Premio Mujer Impacta 2017!

Este reconocimiento, que se entregará por quinto año consecutivo, ha distinguido en sus versiones anteriores a un total de 26 chilenas, todas con historias de vida y de esfuerzo impactantes e inspiradoras…

Como la de Andrea, que instaló en su casa un comedor para acoger y alimentar a niños en situación de vulnerabilidad. O la de Marcela, quien creó un laboratorio móvil para acercar la ciencia a estudiantes que viven en zonas apartadas del país. También está Carolina, que trabaja en hospitales con niños enfermos de cáncer ayudándolos a desarrollar su creatividad y paliar su sufrimiento. Y Eliana, quien capacita y da trabajo a personas con esquizofrenia.

“Este Premio busca difundir historias de vida y realizar un homenaje anual a mujeres que han marcado la diferencia, como es el caso de una que con sólo barrer logró movilizar a su comunidad u otra que acoge y reinserta a mujeres que ejercen la prostitución”, dice María Paz Tagle, directora de la organización Mujer Impacta.

¿Cuáles son los requisitos para postular?

·       Ser mujer chilena mayor de 18 años.

·      No haber sido ganadora en años anteriores.

·      Ser persona natural, no agrupación u organización.

·      Postular personalmente o ser postulada por un tercero.

·      Haber generado un cambio en la comunidad.

·      Poder constatar el alcance humano de este impacto (testimonios, videos, descripciones, fotos, etc.).

·      No tener antecedentes penales.

·      Que el aporte de la iniciativa se haya desarrollado en Chile.

Postulaciones en: http://mujerimpacta.cl/

Lo último